Rolls Royce Cullinan
Esta es la libertad absoluta. El primer SUV todoterreno de Rolls-Royce hace realidad por primera vez los viajes todoterreno de lujo. El máximo lujo ahora es fácil y está en todas partes.
Gracias al Paint Protection Film (PPF), logramos aplicar y recubrir las partes más vulnerables de este SUV, protegiéndolo de arañazos, impactos, chinazos, y todas las demás condiciones medioambientales y el uso diario que perjudican poco a poco el buen estado de la pintura.
Además, hemos realizado el tratamiento o "Coating" Cerámico a posterior, tanto interior como exterior, incluyendo carrocería y llantas. Este se aplica posteriormente después de pulirlo o protegerlo con PPF, y consiste en la preparación previa de la carrocería y posterior aplicación de un producto sellador para aportar a la pintura del coche una mayor protección. Protegiendo, entre otros, de los agentes externos, evitando que la misma se deteriore con el paso del tiempo. Además de ayudar a devolverle la vida a la pintura, aportando brillo y protección duradera.
Finalmente, hemos instalado el mejor sistema ordenador a bordo del mercado, Stinger, con Certificado de Legalidad, 100% Legal, protegiendo los puntos de carnet.