• Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

C/ Garbí, 13 Nave 1 (Esquina C/ Xaloc, 1) Pol. Ind. Can Volard 08150 Parets del Valles.

Garbí,13 Nave 1 Polígono Can Volart, (Esquina C/Xaloc,1), 08150 Parets del Vallès, Barcelona

TAPIZADOS INTERIORES

En Piel

Desde Audio- Equip trabajamos con el objetivo de encontrar y poner al alcance de nuestros clientes las soluciones más óptimas, para mejorar e individualizar el valor de su vehículo de serie. Por ello, una de las cosas importantes a tener en cuenta es la decoración del interior, que aumentará el valor del mismo, y a su vez le dará personalidad y autenticidad.

Para conseguir éstos objetivos contamos con la excelencia de manufactura, los materiales más nobles del mercado utilizados por los mejores fabricantes de automóviles del mercado, que nos proporcionan los interiores más exigentes y exclusivos del mundo.

Personalizamos a gusto del usuario, con la máxima excelencia, capaz de brindar la calidad deseada al interior de su vehículo. Transformamos cualquier habitáculo en un ambiente deportivo y confortable, capaz de garantizar la exclusividad en sus viajes. Trabajamos en colaboración con nuestros clientes, lo que significa no sólo el ofrecerles un producto en concreto, sino el aportarles una solución totalmente personalizada, todo con una combinación exquisita de estilo y tecnología.

Estos valores son representados por  varias marcas que ponen a nuestra disposición acabados de alta calidad, como madera ennoblecida, accesorios de carbono  y el producto natural, símbolo del lujo por excelencia, el cuero de excelente calidad… Con su experimentado equipo de costureros y tapiceros artesanos, revisten del más magistral cuero prácticamente cualquier superficie del interior del vehículo.

1/1

Trabajamos a diario con la inquietud de mejorar y ofrecerle nuevas y mejores tecnologías. Es por eso que trabajamos con marcas del más alto nivel, de reconocimiento mundial en el sector del automóvil. Integramos accesorios de forma profesional, que incluso la propia marca de origen no dispone en sus catálogos,siempre respetando la estética y la funcionalidad del automóvil. Si desea información no dude en ponerse en contacto con nosotros, disponemos de un equipo técnico y de asesoramiento personal con una gran experiencia, instruidos y formados especialmente en la materia que harán de su visita una experiencia inolvidable.