KIT DE FRENOS

Alta Gama

En Audio-Equip, con nuestra larga experiencia en el sector automovilístico, con vinculación al mundo de la alta competición y la experiencia de conquistar  nuevas y mejores tecnologías, nos remite a ofrecerle el mejor asesoramiento sobre sistemas de frenado. Nacidos en la alta competición y especialmente desarrollados para su uso y disfrute en carretera.

El amplio catálogo de sistemas de frenado de competición   que le ofrecemos deriva en una amplia gama de componentes con los mejores materiales en acero, del más tradicional, céramicos y de carbono, dichos compuestos ofrecen una serie de ventajas respecto a los sistemas originales…

Los Kits de mordazas de 4 y 6 pistones… harán que tengamos una menor distancia en la frenada, disminuyendo el tiempo de respuesta…

Con los discos perforados…. obtendremos una mayor refrigeración al disco, dado que el aire generado durante la marcha fluye mejor por el interior, evitando así esos indeseados alabeos durante la frenada producidos por la alta temperatura del disco y que son transmitidos al volante en forma de vibración. Muy a menudo este sobrecalentamiento acaba deformando el disco dejándolo en desuso.

Discos biselados… son los más efectivos para retirar el subproducto generado por el desgaste de las pastillas de freno, Con esta función permitimos tener la superficie de fricción limpia y optimizamos notablemente la capacidad de frenada.

Las mejores pastillas de freno con el mejor compuesto para un mayor fricción, para reducir la distancia de frenado aumentado la capacidad de respuesta y aumentando la distancia de  seguridad evitando un posible accidente por un posible obstáculo no deseado…

Latiguillos reforzados… para no perder presión en frenadas bruscas, así alargaremos la vida útil del sistema sin provocar ningún tipo de fuga por una elevada presión en el sistema, manteniendo la efectividad como el primer día…

Como instaladores oficiales nos orgullece ofrecer marcas prestigiosas y fabricantes líderes en el sector automovilístico y con gran transcendencia en el mundo de la alta competición. Sus productos se fabrican con las mejores materias primas del mundo y desarrollados en sus avanzados laboratorios de I+D.

Sus constantes investigaciones en el mundo de la competición hacen de sus productos sean los mejores y más avanzados a nivel mundial.

Trabajamos a diario con la inquietud de mejorar y ofrecerle nuevas y mejores tecnologías.Es por eso que trabajamos con marcas del más alto nivel,de reconocimiento mundial en el sector del automóvil. Integramos accesorios de forma profesional, que incluso la propia marca de origen no dispone en sus catálogos,siempre respetando la estética y la funcionalidad del automóvil. Si desea información no dude en ponerse en contacto con nosotros, disponemos de un equipo técnico y de asesoramiento personal con una gran experiencia, instruidos y formados especialmente en la materia que harán de su visita una experiencia inolvidable.

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

C/ Garbí, 13 Nave 1 (Esquina C/ Xaloc, 1) Pol. Ind. Can Volard 08150 Parets del Valles.

Garbí,13 Nave 1 Polígono Can Volart, (Esquina C/Xaloc,1), 08150 Parets del Vallès, Barcelona