KIT DE FRENOS & SEPARADORES DE RUEDA

Alta Gama
kit de frenos, frenada, latiguillos, pinzas de freno, pintar pinzas, anticalorica, brembo, ap racing

En Audio-Equip, con nuestra larga experiencia en el sector automovilístico, con vinculación al mundo de la alta competición y la experiencia de conquistar  nuevas y mejores tecnologías, nos remite a ofrecerle el mejor asesoramiento sobre sistemas de frenado. Nacidos en la alta competición y especialmente desarrollados para su uso y disfrute en carretera.

El amplio catálogo de sistemas de frenado de competición   que le ofrecemos deriva en una amplia gama de componentes con los mejores materiales en acero, del más tradicional, céramicos y de carbono, dichos compuestos ofrecen una serie de ventajas respecto a los sistemas originales…

Los Kits de mordazas de 4 y 6 pistones… harán que tengamos una menor distancia en la frenada, disminuyendo el tiempo de respuesta…

Con los discos perforados…. obtendremos una mayor refrigeración al disco, dado que el aire generado durante la marcha fluye mejor por el interior, evitando así esos indeseados alabeos durante la frenada producidos por la alta temperatura del disco y que son transmitidos al volante en forma de vibración. Muy a menudo este sobrecalentamiento acaba deformando el disco dejándolo en desuso.

Diseño, coche, car, design, wrapping, performance, Audio Equip, AE, audioequip, barcelona, vallés

SEPARADORES DE RUEDA

separadores, rueda, wide, wide car, ancho, anchura rueda

Al aumentar el ancho de vía de nuestro vehículo, no sólo mejoramos el aspecto dándole un look más deportivo y personalizado, sino también logramos un comportamiento en conducción más optimizado combinado con una mayor estabilidad, mejorando notablemente el comportamiento en carretera influenciando al chasis con una respuesta más positiva.

Fabricados en aleación de aluminio, ( ventajas significativas de peso en comparación a uno de fabricación en acero), de alta resistencia a la tracción, exacto mediante el uso de tolerancias mínimas de producción, lo que resulta un equilibrio en la rueda excepcional y con un tratado especial a la corrosión de alta calidad, a través de un proceso de recubrimiento especial (ensayo de niebla salina según (DIN 50021).

Todas las aplicaciones están probadas en las pruebas de fatiga y durabilidad rígida, garantizando así la calidad del producto.

Si desea información no dude en ponerse en contacto con nosotros, disponemos de un equipo técnico y de asesoramiento personal con una gran experiencia, instruidos y formados especialmente en la materia que harán de su visita una experiencia inolvidable.