LLANTAS

A tu gusto

Las llantas de acero se están convirtiendo en un producto casi obsoleto, la tendencia predominante generalmente se declina por las llantas de aluminio fundido, aunque los más entusiastas del rendimiento del motor saben que una llanta de forja ofrece ventajas significativas para un mayor rendimiento y seguridad en el vehículo.

Con una llanta de forja reducimos el peso suspendido del vehículo,un cambio significativo que nos afectará menos  en la conducción, en las imperfecciones del terreno y las fuerzas extremas, mejorando el rendimiento del vehículo. Además el comportamiento en la aceleración será más rápido, alcanzando mayores tasas de aceleración y logrando un mejor rendimiento de velocidad,con una mayor suavidad en la conducción.

Al ser más ligeras optimizamos el gasto de combustible,son de gran durabilidad y resistencia a los golpes,gracias a tratamientos especiales como la tecnología patentada RADINOX representa una nueva y exclusiva tecnología de producción, el  borde exterior de la rueda se enrolla hacia dentro, esto es seguido por un proceso de conformación en frío que comprime el metal en esta zona marginal, lo que es extremadamente duro. El resultado es un borde de protección de rigidez no alcanzado hasta ahora. Ofrece la máxima protección contra el daño por contacto bordillo, ampliamente demostrada por las fotos – rueda intacta, la  acera se derrumbó!

y por ello,también es resistente a la corrosión galvánica producida por la degradación del tiempo, preservando siempre la presión adecuada en el neumático. Su fabricación en aluminio o aleaciones de magnesio hacen del producto duradero, con lo que nos beneficiamos de un ahorro ante cualquier golpe que le realicemos, ya que son de fácil reparación.

Dado que tienen una gran conductividad calórica, nos genera una mejor disipación del calor en la frenada, mejorando el rendimiento del sistema aumentado la distancia de seguridad, siendo su entrada más rápida en curvas cerradas y  en apuradas de frenada. Otra de las ventajas es la reducción de la fricción, por lo que también reducimos el desgaste de las pastillas de freno, además ayudaremos a nuestro vehículo a mejorar su atractivo, dándole una personalización mucho más exclusiva, incluso pudiendo aumentar el valor de éste. 

Estamos dedicados a una perfecta visión de diseño de estilos innovadores, que nos inspira a proporcionar la máxima excelencia en el servicio con la mejor calidad al cliente. Por eso cada llanta que ofrecemos en nuestro catálogo es sometida por el más alto nivel en las pruebas y control de calidad.

1/1

Todos los productos de nuestro catálogo reciben los certificados de homologación más exigentes del mundo, no es necesario hacer ningún tipo de modificación al vehículo, por tanto, evitamos así cualquier problema de garantía o cualquier tipo de conflicto en un futuro con la I.T.V.

Estos altos estándares nos remite ofrecer una gran variedad de diseños, con una garantía de trabajo quinquenal y  una garantía estructural para toda la vida, lo que demuestra que confiamos en producto que le ofrecemos 100%. Son el accesorio perfecto para aquellos que buscan sobresalir en una multitud, a la vez que mantiene el rendimiento, comodidad y estilo.

Trabajamos a diario con la inquietud de mejorar y ofrecerle nuevas y mejores tecnologías.Es por eso que trabajamos con marcas del más alto nivel,de reconocimiento mundial en el sector del automóvil. Integramos accesorios de  forma profesional, que incluso la propia marca de origen no dispone en sus catálogos,siempre respetando la estética y la funcionalidad del automóvil. Si desea información no dude en ponerse en contacto con nosotros, disponemos de un equipo técnico y de asesoramiento personal con una gran experiencia, instruidos y formados especialmente en la materia que harán de su visita una experiencia inolvidable.

VOSSEN

Disponemos de todo el catálogo de Vossen, desde las gamas más económicas hasta las más premium. Échale un vistazo a todos sus modelos en su web oficial.

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

C/ Garbí, 13 Nave 1 (Esquina C/ Xaloc, 1) Pol. Ind. Can Volard 08150 Parets del Valles.

Garbí,13 Nave 1 Polígono Can Volart, (Esquina C/Xaloc,1), 08150 Parets del Vallès, Barcelona