REPROGRAMACIÓN

ECU

Son solo ventajas una reprogramación de la unidad de control (ECU) en un vehículo…Optimizando los rangos de dichos parámetros en la central, nos beneficiamos de un ahorro de combustible de hasta 1,5 litros cada 100km aumentando el par motor, para que la respuesta en bajos sea más rápida y brillante, además de subir la potencia del vehículo hasta 50 C.V!! para una mayor aceleración en adelantamiento.

Ponemos a su disposición un equipo de ingenieros de reputación mundial con un gran historial en el mundo de la alta competición, expertos en desarrollo de sofware y mapeado individualizado de motores, avalados por los mejores y más reputados pilotos de élite en el mundo de la competición.

Trabajamos a diario con la inquietud de mejorar y ofrecerle nuevas y mejores tecnologías.Es por eso que trabajamos con marcas del más alto nivel,de reconocimiento mundial en el sector del automóvil. Integramos accesorios de forma profesional, que incluso la propia marca de origen no dispone en sus catálogos,siempre respetando la estética y la funcionalidad del automóvil. Si desea información no dude en ponerse en contacto con nosotros, disponemos de un equipo técnico y de asesoramiento personal con una gran experiencia, instruidos y formados especialmente en la materia que harán de su visita una experiencia inolvidable.

1/1
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

C/ Garbí, 13 Nave 1 (Esquina C/ Xaloc, 1) Pol. Ind. Can Volard 08150 Parets del Valles.

Garbí,13 Nave 1 Polígono Can Volart, (Esquina C/Xaloc,1), 08150 Parets del Vallès, Barcelona

938 60 65 22 -  comercial@audio-equip.com