PREMIUM CAR WRAPPING

Vinilado de Alta Gama

Ya es posible cambiar de color nuestro vehículo sin pintar, personalizamos el interior y el exterior de su vehículo con la máxima calidad de la aplicación Premium Car Wrapping (aplicación de vinilo de alta gama).

Esta técnica la cual fuimos formados en cursos del más alto nivel europeo, se aplica a la carrocería del vehículo de forma totalmente artesanal, con vinilos auto-adhesivos de alta gama y  ultra adaptables.

Están diseñados específicamente para el uso en el restyling  del vehículo, o para provocar una impactante campaña publicitaria y dar a conocer su negocio.

Ponemos a su disposición una amplia gama a la carta con una gran selección de múltiples soluciones para todas sus necesidades; vinilos transparentes, de colores mate y ultra mate, metálicos, mate-metálicos,con efecto de brillo,  nacarados, metalizados…,  con textura en varias formas y colores;  fibra de carbono, aluminio y aluminio cepillado, cuero, piel,madera, piel de serpiente…

La alta calidad del producto se logra con la técnica de metalización de pulverización, un complejo proceso de recubrimiento especial de la película que le da mayor flexibilidad y resistencia en el acabado. Disponemos de materiales con nuevas formulaciones, que proporcionan mayor elasticidad y resistencia a los lavados.

Es totalmente reversible, esto quiere decir que cuando lo deseemos podemos volver al estado original de la pintura, con la gran ventaja de que habremos protegido la pintura de arañazos, piedras de la calzada, decoloración del color por la degradación del sol, nieve…  Además le dará una personalidad y aspecto único a su vehículo, con espléndidos acabados en colores mates, metalizados, aluminio, plateados, cromados y múltiples texturas. Las posibilidades son infinitas, le personalizamos su diseño, combinando varios colores, con resultados totalmente espectaculares y con la máxima exclusividad.

Para conseguir los mejores acabados trabajamos con las mejores marcas del sector, con láminas de vinilo de primer nivel y las mejores y más altas prestaciones. Consiguen excelentes resultados en sus productos gracias a una importante atención a la inversión constante de I+D.

Los valores a tener en cuenta  para garantizar un alto rendimiento del producto; el alargamiento, fuerza a la rotura, la conformidad y exactitud del color (siempre con referencia por número de lote), la rugosidad de la superficie, la resistencia al desgarro, la adhesión inmediata (tack), la adhesión final sobre el soporte, la estabilidad en el tiempo (en horno y en “QUV”)…

1/1

El exhaustivo análisis de todos estos factores consigue una calidad de producto excelente, sin dejar de lado la investigación, siempre centrada en la innovación, la optimización de las propiedades en las materias primas, la mejora en el rendimiento, pero sobretodo en las características ecológicas de los productos terminados. Sus programas de gestión de calidad total le han llevado a recibir la certificación de calidad ISO 9001.

 

Trabajamos a diario con la inquietud de mejorar y ofrecerle nuevas y mejores tecnologías.Es por eso que trabajamos con marcas del más alto nivel,de reconocimiento mundial en el sector del automóvil. Integramos accesorios de forma profesional, que incluso la propia marca de origen no dispone en sus catálogos,siempre respetando la estética y la funcionalidad del automóvil. Si desea información no dude en ponerse en contacto con nosotros, disponemos de un equipo técnico y de asesoramiento personal con una gran experiencia, instruidos y formados especialmente en la materia que harán de su visita una experiencia inolvidable.

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

C/ Garbí, 13 Nave 1 (Esquina C/ Xaloc, 1) Pol. Ind. Can Volard 08150 Parets del Valles.

Garbí,13 Nave 1 Polígono Can Volart, (Esquina C/Xaloc,1), 08150 Parets del Vallès, Barcelona

938 60 65 22 -  comercial@audio-equip.com