Deportivos

KITS ESTÉTICOS

Trabajamos a diario con el objetivo de ofrecer el mejor asesoramiento para personas individualistas, aplicándolo al diseño en el vehículo, todo ello combinando con el rendimiento, la calidad y la exclusividad. Ofrecemos los más elegantes y deportivos kit de conversión completos para su vehículo, con estilo propio y aerodinámico…(  parachoques  frontal y trasero, alerones,spoiler para techo, extensiones del arco de la rueda, difusores, tomas de aire, llantas de aleación ligera de alta calidad , tubos de escape en acero inoxidables y titanio, interiores “look” en carbono, incluso interiores de la piel más noble, volantes, pomos…). 

Conseguimos refinar los elementos estéticos en el vehículo, con unas mejoras que se complementan e integran a la esencia e identidad del estilo propio del conductor más exigente.

En los campos de la aerodinámica y el diseño de interior y exterior, la ingeniería automotriz, así como el refinamiento en todos los diseños  individualizados, la amplísima selección de materiales, acabados y colores, son la base sobre la que reside la gran satisfacción de cada cliente, cuando su idea se convierte en realidad, no se establece ningún límite a lo factible.

Todo el trabajo de diseñadores, artistas gráficos, modeladores 3D e ingenieros técnicos, se concentran en equipar su vehículo con la última pieza del rompecabezas, la diferencia entre un coche que simplemente dice algo acerca de usted, o el vehículo que refleja quién es usted.

Las altas exigencias que caracterizan los productos incluyen la certificación 9001 y TÜV RHEILAND, desde los primeros borradores y prototipos hasta el producto acabado. Además de programas de aerodinámica armónicamente diseñados.

1/1

Trabajamos a diario con la inquietud de mejorar y ofrecerle nuevas y mejores tecnologías.Es por eso que trabajamos con marcas del más alto nivel,de reconocimiento mundial en el sector del automóvil. Integramos accesorios de forma profesional, que incluso la propia marca de origen no dispone en sus catálogos,siempre respetando la estética y la funcionalidad del automóvil. Si desea información no dude en ponerse en contacto con nosotros, disponemos de un equipo técnico y de asesoramiento personal con una gran experiencia, instruidos y formados especialmente en la materia que harán de su visita una experiencia inolvidable.

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

C/ Garbí, 13 Nave 1 (Esquina C/ Xaloc, 1) Pol. Ind. Can Volard 08150 Parets del Valles.

Garbí,13 Nave 1 Polígono Can Volart, (Esquina C/Xaloc,1), 08150 Parets del Vallès, Barcelona