Protección Personal

LOCALIZADORES GPS

Menos de treinta segundos bastan para sustraer, abrir y arrancar un vehículo sin causarle daño alguno, ahí es donde empieza un negocio tan lucrativo como es el robo de vehículos de alta gama por encargo. Un negocio muy lucrativo en el que se han especializado las bandas organizadas y en el que rara vez se recupera el vehículo, ya que sufren una completa metamorfosis para después ser vendidos en países del Este o de Marruecos.

En estos últimos años estas mafias han aumentado en número, además cada vez son más violentas, y si bien los vehículos de alta gama eran los favoritos, desde hace unos años existe una nueva tendencia a consecuencia de la crisis financiera  que ha hecho que los vehículos compactos de gama media también se pongan en el punto de mira.

Por eso es importante proporcionar una mayor protección a su vehículo y sus ocupantes, y por ello ofrecemos los mejores  sistemas de localización y protección personal. Integramos  sistemas de protección tecnológicamente avanzados, y específicamente desarrollados  para todo tipo de vehículos; coches, motos, vehículo industrial, personas…

Nuestra larga  experiencia obtenida con los años y nuestra amplia formación nos remite a ofrecer siempre el mejor producto de vanguardia, y es por eso que los sistemas de alarma antirrobo que ofrecemos en nuestro amplio catálogo son de última generación. Ofrecen tecnología y prestaciones de última generación, entre ella la función de código evolutivo.

Podemos proteger y protegerle en el interior del habitáculo, equipando nuestro vehículo con una serie de módulos como; sensores volumétricos, para detectar cualquier rotura o intrusión, en el caso de descapotables se instala un módulo hiperfrecuencia para evitar intrusiones con el vehículo descapotado.

Para una mayor cobertura al vehículo y sus ocupantes es recomendable instalar una serie de módulos como el sistema anti-levantamiento, con el cual estaremos cubiertos en todo momento ante cualquier amenaza de grúa. Un sistema de bloqueo del motor a distancia,para interrumpir la corriente del motor de arranque, un sistema crash de accidentes con el que podemos salvar la vida dado que estamos cubiertos ante cualquier accidente que podamos sufrir en carretera, incorporando inclusive manos libres para cualquier asistencia de urgencia que necesitemos en tiempo real. Ante cualquier ataque podemos instalar un pulsador o pisón de pánico para cualquier intimidación en el interior o el exterior del vehículo, para situaciones como los tan famosos “secuestros express” , sensores de impacto/vibración, sistemas de detección de gas y otros…

Pero además si queremos una cobertura de seguridad mucho más completa y personalizada  contamos con la posibilidad de conectar todas las señales incluida la de robo a un sistema localizador, que ante la posibilidad de cualquier ataque a tiempo real, darán aviso a la central receptora de vigilancia para que actúen en el mismo instante en colaboración con las autoridades competentes.

Los vehículos conectados a una Central de Seguridad a través de un sistema de localización GPS/GSM a tiempo real, se beneficiará de una serie de ventajas que ningún otro sistema puede ofrecer. El  vehículo está vigilado los 365 días del año durante 24H, asistido por internet para la localización e inmovilización a distancia de los vehículos en caso necesario y con una serie de acuerdos firmados; Roaming con más de 300 operadores de telefonía móvil, sin coste adicional, para que pueda acceder a la información a través del móvil y actuar a través de la web, para la localización y recuperación de su vehículos en caso de robo, gracias a la conexión vía satélite con una red europea de Centrales Operativas de Seguridad, se recuperan los vehículos en más de 36 países europeos en colaboración con las fuerzas policiales de cada país, así puede ver en qué punto se encuentra el coche en cualquier momento del día.

Dentro de la gama de productos, también  disponemos las mejores soluciones para vehículos industriales y maquinaria industrial, que permiten el control de productividad o robo, además de la localización y recuperación de vehículos en caso de robo, gracias a la conexión vía satélite con una red europea de Centrales Operativas de Seguridad, recuperan los vehículos en más de 36 países europeos, en colaboración con las fuerzas policiales de cada país.

 

El sistema de código dinámico tiene 4294 976 296 códigos diferentes que combinan un código dinámico de 32 bits, con un número de serie de 28 bits y con 6 bits de estado. Esto evita el uso de métodos de código de cangrejos con la exploración para capturar y transmitir el código de nuevo.

La clave criptográfica, el número de serie y el bit de configuración se almacenan en una memoria EPROM que se encuentra en el dispositivo de modo que no son accesibles a través de las conexiones externas adecuadas para leer estos datos. Es importante destacar que el número de serie y el código de constructor, que funciona junto con la clave criptográfica, están programados en el mando a distancia durante el proceso de fabricación y que no podían ser violados o copiar mientras el sistema se activa. El sistema puede gestionar hasta cuatro canales independientes de transmisión. Por lo tanto, es un dispositivo abierto a las nuevas necesidades que pueden ser interesantes en el futuro cercano.

Trabajamos a diario con la inquietud de mejorar y ofrecerle nuevas y mejores tecnologías.Es por eso que trabajamos con marcas del más alto nivel,de reconocimiento mundial en el sector del automóvil. Integramos accesorios de forma profesional, que incluso la propia marca de origen no dispone en sus catálogos,siempre respetando la estética y la funcionalidad del automóvil. Si desea información no dude en ponerse en contacto con nosotros, disponemos de un equipo técnico y de asesoramiento personal con una gran experiencia, instruidos y formados especialmente en la materia que harán de su visita una experiencia inolvidable.

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

C/ Garbí, 13 Nave 1 (Esquina C/ Xaloc, 1) Pol. Ind. Can Volard 08150 Parets del Valles.

Garbí,13 Nave 1 Polígono Can Volart, (Esquina C/Xaloc,1), 08150 Parets del Vallès, Barcelona