Nuestra historia

Todo comienza hace más de 22 años, cuando Carlos Martínez tras más de 9 años de experiencia en el sector de Car-Audio Profesional, de alta competición nacional y Europeo, en 1998  crea Audio-Equip Granollers . SL, iniciando así  un proyecto como actividad, a la integración de tecnología del automóvil,  cuidado y personalización de su vehículo, siendo un gran referente en el mercado español y Europeo.

Audo-Equip, SL  desde su creación tiene un objetivo muy claro , dar las soluciones oportunas a la necesidad de cada cliente, así como a la personalización , cuidado e integración de la última tecnología de cada vehículo.

Contamos con profesionales altamente cualificados dispuestos a hacer de su visita una experiencia inolvidable. Ofrecemos asesoramiento profesional personalizado, así como servicio de recogida y entrega de su vehículo a domicilio.

Esperamos que disfrute conociendo nuestros productos  de referencia mundial en nuestro sector, y le garantizamos que su satisfacción será total al visitarnos.

Si desea hacernos alguna sugerencia no dude en contactar con nosotros. Le atenderemos gustosamente.

Audio-Equip , SL

Diseño, coche, car, design, wrapping, performance, Audio Equip, AE, audioequip, barcelona, vallés