Upgrade the best

SISTEMAS CAR MULTIMEDIA

Bienvenidos al fascinante mundo del car multimedia, donde ofrecemos un amplio catálogo de dispositivos tecnológicamente avanzados para el entretenimiento en el vehículo.

Escuche la radio de cualquier lugar del mundo en calidad digital, reproduzca y vea películas en alta definición como si estuviese en el cine, escuche toda su música con la mejor calidad digital, diviértase con los mejores videojuegos de última generación, navegue por el mundo sin pérdida, vea la televisión en calidad digital, hable en por teléfono utilizando el manos libres bluetooth en circulación… 

Diseñe su centro multimedia y de información a su gusto, conecte su Smartphone y disfrute de todo el contenido con dispositivos compatibles con diferentes sistemas operativos de infoentrenamiento,  MirrorLink™ , CarPlay  (Apple), Windows in the car (Microsoft), Android Auto (Windows Enbedded Automotive), Google, AppLink …

Con un sistema car multimedia puede creear una plataforma e interconectar cualquier dispositivo multimedia a través de tecnología lesswire, para un uso individualizado de cualquier dispositivo compatible instalado en el vehículo. Además puede almacenar todo su contenido digital multimedia en un disco duro (HDD), para un mejor transporte y almacenaje, así puede reproducirlo en cualquier dispositivo compatible allá donde quiera disfrutarlo.

Estas y otras maravillosas características crean un centro de entretenimiento y de información móvil de lo más avanzado del mundo, con una interfaz brillante y optimizada para los Smartphones y sus aplicaciones. Desde la calidad de sonido al sistema de navegación, todo es de primera clase. 

Trabajamos a diario con la inquietud de mejorar y ofrecerle nuevas y mejores tecnologías.Es por eso que trabajamos con marcas del más alto nivel, de reconocimiento mundial en el sector de la electrónica integrada al automóvil. Integramos sistemas de forma profesional y totalmente artesanal de dispositivos adicionales, que incluso la propia marca de origen no dispone en sus catálogos,siempre respetando la estética y la funcionalidad del automóvil. Si desea información no dude en ponerse en contacto con nosotros, disponemos de un equipo técnico y de asesoramiento personal con una gran experiencia, instruidos y formados especialmente en la materia que harán de su visita una experiencia inolvidable

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

C/ Garbí, 13 Nave 1 (Esquina C/ Xaloc, 1) Pol. Ind. Can Volard 08150 Parets del Valles.

Garbí,13 Nave 1 Polígono Can Volart, (Esquina C/Xaloc,1), 08150 Parets del Vallès, Barcelona