AVISADOR DE RADAR

Mejores Marcas

Tras varios años de experiencia, podemos  ofrecerle un excelente asesoramiento dado que estamos instruidos en cursos especializados, y albergamos una elaborada experiencia en dicha tecnología siendo pioneros en la instalación de dicho producto en el ámbito nacional.

Las frecuencias que circulan libres en el aire denominadas bandas, la  (X , K, y  Ka) son de uso civil, en consecuencia esto implica que en ciudad dichas ondas crean falsas alarmas al sistema debido a los diferentes dispositivos de radar utilizados en la vida cotidiana…, sensores de puertas automáticas, sensores de alarmas, inhibidores anti-bomba instalados en gasolineras, supermercados, edificios del gobierno…, trabajan en una variedad de polarizaciones, esto quiere decir que la orientación con la que una onda de radar se mueve, dicha onda también puede verse influenciada  por otros aspectos tales como el rebote de la onda por un tráfico denso, por la ocultación del radar detrás de señales, pórticos, paneles informativos…incluso por el estado meteorológico.

Los sistemas se definen  por la extraordinaria precisión de la alta definición en la medición, debido a su tecnología multipolar (MPHD) o (DSP) aplicada a estos sistemas, eliminan falsas alarmas técnicas y fugas de señal en la recepción analizando continuamente todas las señales entrantes, fragmentando las frecuencias con una certeza de medición, hasta el extremo de 0,0001 GHz, esto le dará un equilibrio perfecto en la advertencia a largo alcance. Dichos sistemas incorporan una base de datos GPS, actualizable desde cualquier ordenador con conexión de internet, en la cual se incorpora la información del posicionamiento de los radares fijos, radares de tramo o sistemas de inducción, para una mayor prevención a la hora de reducir la velocidad, pudiendo establecer progresivamente una distancia de seguridad prudencial, con esto también evitaremos una posible colisión trasera debido a una frenada brusca.

Para una mayor protección podemos incorporarle al sistema un módulo pre-amplificador de MUTE.  Esta opción actúa automáticamente y al instante reduciendo el nivel de volumen en el sistema de audio durante una alerta, volviendo a funcionar de forma normal una vez pasado el peligro. Con esta opción nos beneficiamos de más metros en la recepción de la onda del radar, ya que el módulo de MUTE reduce el nivel del volumen del sistema de audio antes de que la unidad del detector comande cualquier tipo de advertencia, ya sea de voz o acústica. Además  las alertas acústicas sonarán más fuerte y claras, y en el caso de las señales comandadas por voz  la definición de ésta será más brillante. Conduciremos sin peligro de escuchar la música fuerte, dándonos la posibilidad de conducir mucho más tranquilo y maniobrar en una situación de alerta con una reacción más rápida y precisa.
 

Trabajamos a diario con la inquietud de mejorar y ofrecerle nuevas y mejores tecnologías.Es por eso que trabajamos con marcas del más alto nivel,de reconocimiento mundial en el sector de la electrónica integrada al automóvil.

Integramos sistemas de forma profesional y totalmente artesanal de dispositivos adicionales, que incluso la propia marca de origen no dispone en sus catálogos,siempre respetando la estética y la funcionalidad del automóvil. Si desea información no dude en ponerse en contacto con nosotros, disponemos de un equipo técnico y de asesoramiento personal con una gran experiencia, instruidos y formados especialmente en la materia que harán de su visita una experiencia inolvidable.

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

C/ Garbí, 13 Nave 1 (Esquina C/ Xaloc, 1) Pol. Ind. Can Volard 08150 Parets del Valles.

Garbí,13 Nave 1 Polígono Can Volart, (Esquina C/Xaloc,1), 08150 Parets del Vallès, Barcelona