APERTURA DE GARAJES

Automatizado

El sistema de apertura automática de puertas de garaje es un pequeño dispositivo de transmisión inalámbrica de fácil manejo y muy preciso, compatible con HOMELINK.

El funcionamiento es muy sencillo, mediante el accionamiento de las ráfagas de luces largas, y no emitiendo ningún tipo de señal en circulación, podemos configurar la apertura de hasta cuatro puertas distintas, aunque correspondan a mandos diferentes.

El dispositivo es apto para cualquier tipo de mando a distancia de garaje, aunque tenga muchos botones,  además la central receptora incorpora tecnología de código evolutivo, esto quiere decir que no se puede copiar la frecuencia emitida. Se puede certificar que no supone una merma de seguridad para el acceso.

Aunque tenga  varios canales ejecutables, esta función nos permite abrir hasta cuatro puertas distintas dando una óptima seguridad, su instalación puede realizarse  en coches y motos. Además el dispositivo es reutilizable en la instalación de futuros vehículos.

 

HOMELINK:  Es un sistema integrado en el cuadro de mandos del automóvil, generalmente en vehículos de alta gama, el cual, ofrece la posibilidad de utilizar tres telemandos para puerta de garaje.

Trabajamos a diario con la inquietud de mejorar y ofrecerle nuevas y mejores tecnologías.Es por eso que trabajamos con marcas del más alto nivel,de reconocimiento mundial en el sector del automóvil. Integramos accesorios de forma profesional, que incluso la propia marca de origen no dispone en sus catálogos,siempre respetando la estética y la funcionalidad del automóvil. Si desea información no dude en ponerse en contacto con nosotros, disponemos de un equipo técnico y de asesoramiento personal con una gran experiencia, instruidos y formados especialmente en la materia que harán de su visita una experiencia inolvidable.

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

C/ Garbí, 13 Nave 1 (Esquina C/ Xaloc, 1) Pol. Ind. Can Volard 08150 Parets del Valles.

Garbí,13 Nave 1 Polígono Can Volart, (Esquina C/Xaloc,1), 08150 Parets del Vallès, Barcelona