ESCAPES

Deportivos

Un vehículo con sistema de escape deportivo, mejora notablemente el comportamiento en la conducción…y con ello nos beneficiamos de una serie de cambios significativos y a la vez muy beneficiosos.

Obtenemos un rendimiento adicional en el motor de hasta 22 c.v. más de potencia, para una mayor reacción en la aceleración y en la recuperación, la conducción será más rápida y divertida, ya que nos desprendemos de hasta 24kg de lastre. También desarrollamos un par motor de hasta 35nM más, que influirá en la conducción haciéndola más efectiva y fiable. Además!!!, obtendremos un sonido más característico y deportivo…. Sienta el motor en estado puro!!!

Todos los productos que ofrecemos están fabricados con los mejores materiales en titanio y aceros inoxidables, desarrollados por los mejores ingenieros en los más avanzados laboratorios de I+D del mundo.  Testados por pilotos de renombre y fabricados por las mejores marcas de reputación mundial, todas ellas nacidas en el mundo de la alta competición.

Los sistemas reciben los certificados de homologación más exigentes del mundo, no es necesario hacer ningún tipo de modificación al vehículo, por tanto, evitamos así cualquier problema de garantía o cualquier tipo de conflicto en un futuro con la I.T.V.

1/1

Trabajamos a diario con la inquietud de mejorar y ofrecerle nuevas y mejores tecnologías.Es por eso que trabajamos con marcas del más alto nivel,de reconocimiento mundial en el sector del automóvil. Integramos accesorios de  forma profesional, que incluso la propia marca de origen no dispone en sus catálogos,siempre respetando la estética y la funcionalidad del automóvil. Si desea información no dude en ponerse en contacto con nosotros, disponemos de un equipo técnico y de asesoramiento personal con una gran experiencia, instruidos y formados especialmente en la materia que harán de su visita una experiencia inolvidable.

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

C/ Garbí, 13 Nave 1 (Esquina C/ Xaloc, 1) Pol. Ind. Can Volard 08150 Parets del Valles.

Garbí,13 Nave 1 Polígono Can Volart, (Esquina C/Xaloc,1), 08150 Parets del Vallès, Barcelona