SISTEMAS DE ADMISIÓN

Alto Rendimiento

Con un sistema de admisión de alto rendimiento aportamos hasta un 10% más de potencia extra al motor, una óptima reacción en la aceleración en un mayor rango de r.p.m, sobretodo en motores sobrealimentados y retroalimentados.

Los sistemas de admisión de alto rendimiento están diseñados principalmente para reducir drásticamente la restricción de aire al motor, éste a su vez, suaviza y endereza el flujo permitiendo al motor aspirar un mayor volumen de aire que un filtro original.

Le ofrecemos los sistemas de inducción y filtros de aire más avanzados del mercado; filtros de aire de papel de origen, filtros cónicos para la inducción directa; como el OTA (oval trumpet airbox), o el CDA (caja dinámica de carbono) o el DIA (sistema directo de toma de aire), diseñados y perfeccionados por los mejores expertos del mundo de la alta competición.

La fabricación  es de moldeado completo (sin  juntas de soldadura), hacen del producto más resistente y duradero, permitiendo unas propiedades óptimas de adherencia.

Sus composición está formada distintas capas de grasa especial de algodón impregnada con aceite de baja viscosidad, con el fin de lograr una mayor eficacia en el filtrado, sin entorpecer la penetración de flujo de aire, recubierto en una malla de aluminio con impregnación de resina epoxy, que garantizan la protección de los humos de la gasolina y la oxidación provocada por la humedad del aire.

Además disponen de kits de limpieza ya que dichos sistemas son lavables y reutilizables, para una mayor durabilidad del producto!

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

C/ Garbí, 13 Nave 1 (Esquina C/ Xaloc, 1) Pol. Ind. Can Volard 08150 Parets del Valles.

Garbí,13 Nave 1 Polígono Can Volart, (Esquina C/Xaloc,1), 08150 Parets del Vallès, Barcelona