GPS

SISTEMAS DE NAVEGACIÓN

Sabiendo que lleva instalado un sistema de navegación de alto rendimiento siempre viajará  mucho más tranquilo por cualquier punto del mundo. A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos desarrollado una gran experiencia en sistemas de navegación, ya que fuimos testimonio de su nacimiento, formándonos  en cursos especializados y certificados por los mejores fabricantes líderes en el sector tecnológico de la navegación g.p.s  en el automóvil. Nuestra especialidad es la integración de sistemas tecnológicamente avanzados, específicos para cada marca y modelo de vehículo, con un acabado personalizado e incorporando prestaciones adicionales que el propio vehículo no dispone de origen, siempre respetando la estética y la funcionalidad original del mismo.

Ofrecemos sistemas de navegación con pantalla táctil de avanzada tecnología, tan rápida y eficaz que responde instantáneamente al tacto en cuestión de segundos, no hace falta esperar a que la pantalla entienda el destino del trayecto. Está diseñada ergonómicamente,  todos los íconos de la pantalla están situados de manera que proporcionan una visión óptima, aportándole  una conducción cómoda y segura. Puede localizar su punto de destino y mostrarle las rutas más rápidas para llegar, gracias a los mapas de sorprendente precisión responde con una cobertura de más de 46 países y 10 millones de Kilómetros de carretera distribuida por todo el territorio Europeo, no volverá a perderse nunca más.

 

Con las bases de datos más completas que existen en mercado y con un sistema de búsqueda  muy sencillo, puede usar  los vistosos gráficos en alta definición de la pantalla para introducir una localidad, examinar la extensa lista de direcciones, puntos de interés y códigos postales, estaciones de servicio, restaurantes, cines, parkings, autopistas, hoteles, hospitales, farmacias, aeropuertos, museos…incluso campos de golf. Cualquier  método le permitirá localizar fácilmente su destino, además incorporan funciones como TMC, vía Michelín o Mediamobile, las cuales le servirán de gran ayuda para llegar más rápido a su destino,  este servicio  le advertirá en tiempo real del estado del tráfico.

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

C/ Garbí, 13 Nave 1 (Esquina C/ Xaloc, 1) Pol. Ind. Can Volard 08150 Parets del Valles.

Garbí,13 Nave 1 Polígono Can Volart, (Esquina C/Xaloc,1), 08150 Parets del Vallès, Barcelona

938 60 65 22 -  comercial@audio-equip.com