• Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

C/ Garbí, 13 Nave 1 (Esquina C/ Xaloc, 1) Pol. Ind. Can Volard 08150 Parets del Valles.

Garbí,13 Nave 1 Polígono Can Volart, (Esquina C/Xaloc,1), 08150 Parets del Vallès, Barcelona

SEPARADOR DE RUEDA

Aumenta el ancho de tu vehículo

Al aumentar el ancho de vía de nuestro vehículo, no sólo mejoramos el aspecto dándole un look más deportivo y personalizado, sino también logramos un comportamiento en conducción más optimizado combinado con una mayor estabilidad, mejorando notablemente el comportamiento en carretera influenciando al chasis con una respuesta más positiva.

Fabricados en aleación de aluminio, ( ventajas significativas de peso en comparación a uno de fabricación en acero), de alta resistencia a la tracción, exacto mediante el uso de tolerancias mínimas de producción, lo que resulta un equilibrio en la rueda excepcional y con un tratado especial a la corrosión de alta calidad, a través de un proceso de recubrimiento especial (ensayo de niebla salina según (DIN 50021).

Todas las aplicaciones están probadas en las pruebas de fatiga y durabilidad rígida, garantizando así la calidad del producto.

Si desea información no dude en ponerse en contacto con nosotros, disponemos de un equipo técnico y de asesoramiento personal con una gran experiencia, instruidos y formados especialmente en la materia que harán de su visita una experiencia inolvidable.