• Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

C/ Garbí, 13 Nave 1 (Esquina C/ Xaloc, 1) Pol. Ind. Can Volard 08150 Parets del Valles.

Garbí,13 Nave 1 Polígono Can Volart, (Esquina C/Xaloc,1), 08150 Parets del Vallès, Barcelona

KITS MANOS LIBRES

Conectado y Localizable

En Audio Equip entendemos la necesidad de estar permanentemente conectado, localizable, y que usted pueda contestar sus llamadas en cualquier situación, incluso durante la conducción. Pero por ello no debe descuidar la seguridad al volante, un punto que consideramos de vital importancia: nosotros le recomendamos la instalación de un kit de manos libres, que le permitirá atender sus llamadas sin arriesgar en ningún momento  su seguridad. Contamos con las mejores y más innovadoras marcas en el sector tanto de kits de manos libres estándares como específicos para equipos originales siempre respetando las funciones y mandos al volante.

Contamos con la marca Motorola, con su kit de manos libres para el automóvil TK30, un sistema de manos libres  que permite disfrutar de su música y mantener una conversación. Incluye 4 canales deamplificación de audio para conducir la señal de los altavoces del coche, consiguiendo un alto rendimiento.  Además de ser compatible con iPod , iPhone , reproductores de MP3 y USB, de forma que pueda reproducir fácilmente su colección de música personal a través del sistema de entretenimiento del vehículo de su coche, además de también poder hacerlo por Bluetooth. También le permite conectar dos teléfonos al mismo tiempo y permite que usted ponga una llamada en espera mientras se recibe una nueva llamada entrante desde su segundo teléfono. Además le dicta los mensajes de texto entrantes y proporciona la conveniencia de una respuesta rápida con el toque de un botón.

La marca Fiscon, con sistemas de kits de manos libres de funcionalidad completa para un manejo cómodo del teléfono móvil, integrados completamente en el sistema electrónico del vehículo.  Muestra listas de llamadas en el sistema de navegación o en la pantalla de la unidad . Puede marcar directamente usando los botones del coche y dejar el móvil en el bolsillo o en el bolso, además de ser compatible con más de 1.500 modelos de teléfonos móviles diferentes y utilizando la tecnología A2DP, puede transmitir archivos de música almacenados en su teléfono móvil al sistema de entretenimiento de audio del vehículo, a través de Bluetooth. Se controla con los botones de la radio o el sistema de navegación por lo que tiene siempre su colección actual de música disponible sin manipular dispositivos de almacenamiento externos.

La reconocida marca Parrot, con una gama única de kits de manos libres para instalar en cualquier vehículo. Combina lo último en tecnología con un completo conjunto de funcionalidades dedicadas a la música. Una vez conectado con su teléfono móvil, le permitirá establecer conversaciones telefónicas en unos segundos dentro del coche sin necesidad de sujetar el teléfono, pudiendo incluso dejarlo en el bolsillo. La conexión con el móvil se realiza de manera totalmente clara, sin distorsiones. Y además sincroniza automáticamente los nombres y los números de teléfono de su móvil con su agenda y la actualizan cada vez que detectan un contacto nuevo. Los kits integran el reconocimiento de voz multiusuario y la función de síntesis vocal, lo que facilita enormemente su uso en cualquier situación. Para acceder a su agenda y realizar una llamada, simplemente pulse el botón verde para activar el reconocimiento de voz integrado: el kit reconocerá su voz y el nombre que diga sin necesidad de grabar previamente los contactos. También podrá acceder directamente a la agenda y desplazarse por todos los nombres, mientras el dispositivo se los va leyendo, gracias a su función de síntesis vocal. ¡Así de sencillo! Cuando reciba una llamada, el nombre y el número de teléfono del interlocutor se mostrarán en la pantalla. Si desea continuar la conversación en modo privado, transmítala de manera instantánea a su teléfono móvil. Los kits manos libres de la marca incluyen todos los conectores necesarios para cualquier tipo de reproductor de música: iPod, iPhone, iTouch, memorias USB, reproductores de MP3, dispositivos Bluetooth, reproductores de CD, MiniDisc…

Y Nokia, con sus kits de manos libres, que permiten realizar y recibir llamadas en su vehículo, gracias a la tecnología Bluetooth, una normativa internacional de comunicaciones inalámbricas gratuita de corto alcance que permite establecer una conexión inalámbrica de radio entre el kit de teléfono para coche y un dispositivo compatible con Bluetooth en un radio máximo de 10 metros. Incluyen múltiples funciones: Acceso a una tarjeta SIM remota mediante la tecnología de perfil de acceso SIM Bluetooth, marcación mediante voz, comandos de voz, grabadora, copia de entradas de los contactos del teléfono móvil, función multiusuario y acceso rápido a las entradas de los contactos entre otras muchas.

Las señales RF pueden afectar a los sistemas electrónicos de vehículos de motor que no estén bien instalados o protegidos como, por ejemplo, sistemas electrónicos de inyección, sistemas electrónicos de anti-bloqueo de frenos (ABS), sistemas electrónicos de control de velocidad, sistemas de airbag. Por ello le recomendamos llevar a cabo las instalaciones de los equipos de su vehículo por profesionales con gran experiencia en el sector. No dude en pedirnos asesoramiento.