SISTEMA ANTI PINCHAZOS

Revolucionario

Nos preocupamos por su seguridad, y es por eso ponemos a su disposición la mejor protección para los neumáticos de su vehículo. Le presentamos el anti-pinchazos que está revolucionando el mercado en todo el mundo, el único con certificado TÜV RHEINLAND que garantiza el uso del mismo como producto de seguridad vial activa.

Su funcionamiento es muy sencillo y beneficioso a su vez, crea una capa interna en el neumático consiguiendo un reparto del producto perfecto y uniforme, actuando instantáneamente y con el vehículo en movimiento, pinchazos de hasta 15 mm de diámetro sin necesidad de reparar o sustituir el neumático.

La mejor protección para sus neumáticos con múltiples ventajas que beneficiarán a la conducción de su vehículo y que además le aportará beneficio económico…

Actúa sin reacciones  químicas, evitando el  deterioro  del caucho del  neumático, dejándolo en  desuso posteriormente como  otros  productos que existen en  el  mercado que se componen de productos  tóxicos como disolventes o  gas.

Ayuda a reducir la  temperatura  del neumático  en torno a -6ºC,en el caso de vehículo pesado incluso lo reduce hasta -13ºC,  obteniendo una óptima  presión en la rueda, beneficiándose el  neumático de  un desgaste  regular, optimizando el desgaste y alargando  la  vida  útil del  neumático  entorno a un  +25%, con esto optimizamos también el gasto de combustible.

Es una solución perfecta para aquellos vehículos que van equipados con neumáticos RUNFLAT, con este sellante instántaneo su neumático estará totalmente protegido reparando y creando un sello permanente sin necesidad de una reparación posterior. Además es de fácil aplicación y mantiene sus propiedades en asfalto, tierra, agua y nieve. 

Sin duda el mejor producto anti-pinchazo del mercado,un producto revolucionario que además es aplicable a  otro tipo de vehículos como turismo, moto, camión, vehículo industrial,vehículo  pesado…,así como en otros medios de desplazamiento como  bicicletas,sillas de ruedas…y es por eso que recibe numerosos premios y certificaciones acreditando su calidad.

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

C/ Garbí, 13 Nave 1 (Esquina C/ Xaloc, 1) Pol. Ind. Can Volard 08150 Parets del Valles.

Garbí,13 Nave 1 Polígono Can Volart, (Esquina C/Xaloc,1), 08150 Parets del Vallès, Barcelona