• Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

C/ Garbí, 13 Nave 1 (Esquina C/ Xaloc, 1) Pol. Ind. Can Volard 08150 Parets del Valles.

Garbí,13 Nave 1 Polígono Can Volart, (Esquina C/Xaloc,1), 08150 Parets del Vallès, Barcelona

SUSPENSIONES

Seguridad y Confort

A menudo la efectividad de un sistema de suspensión se reduce poco a poco a medida que sufre desgaste debido al uso. Esto resulta muy peligroso ya que al ser un cambio gradual y suave es posible que no lo percibamos, modificando instintiva e inconscientemente nuestra conducción al estado de los amortiguadores.

Con unos amortiguadores en mal estado la frenada se alarga, incluso creando confusión a los sensores del ABS  no activando consecuentemente el sistema de ayuda a la frenada, a 55Km/h podemos alargar la frenada hasta 2 metros, prácticamente la medida de un paso de peatones, además de  hacer al vehículo más peligroso en conducción, aumentando el peligro de derrape en curvas pronunciadas y  con la desventaja de que puede provocarnos aquaplaning a menor velocidad.

Ofrecemos un amplio catálogo de los mejores sistemas de suspension deportiva del mercado…sistemas de monotubo, de doble tubo, amortiguación neumática, con válvula de doble flujo, con válvula de purga de aguja, sistemas de amortiguación de comportamiento suave (para un mayor confort),sistemas rígidos (para una mayor deportividad ) y sistemas de amortiguación reactiva.

Productos de alta calidad de fama mundial, con un equipo de ingenieros que trabajan a diario realizan el mejor producto en los más avanzados laboratorios I+D del mundo, testados por los mejores pilotos, en los circuitos más duros del mundo, y todo ello para desarrollar y ofrecer el mejor producto, para llevarlo a la calle ofreciendo la mayor seguridad  y  el mejor confort para usted y sus ocupantes.

Trabajamos a diario con la inquietud de mejorar y ofrecerle nuevas y mejores tecnologías.Es por eso que trabajamos con marcas del más alto nivel,de reconocimiento mundial en el sector del automóvil. Integramos accesorios de
forma profesional, que incluso la propia marca de origen no dispone en sus catálogos,siempre respetando la estética y la funcionalidad del automóvil. Si desea información no dude en ponerse en contacto con nosotros, disponemos de un equipo técnico y de asesoramiento personal con una gran experiencia, instruidos y formados especialmente en la materia que harán de su visita una experiencia inolvidable.